in

Requieren servicios básicos

Superiberia

OMEALCA.- Pobladores han manifestado sus inconformidades acerca de la falta de servicios como agua potable y luz eléctrica, mencionando que son servicios de primera necesidad, los cuales, en ciertas colonias es constante.

 

Lámparas rotas, guarniciones descuidadas y carencia de caminos pavimentados, son los problemas que los habitantes de colonias como Guadalupe y Plan de Ayala han dado a conocer a este medio de comunicación, externando su inconformidad por el caso omiso de parte de las autoridades, para la reparación de los desperfectos.

 

Los habitantes manifestaron que estas colonias, aunque están cercanas, se encuentran totalmente en deterioro; el servicio de Limpia Pública es irregular, la falta de iluminación en distintos sectores y la falta pavimentación son constantes problemas, cuyas promesas de campaña van y vienen sin mejorar la situación.

 

“Se nos aseguró que en materia de obras públicas seríamos beneficiados, la policía no hace recorridos por aquí, de que sirve que haya luminarias si ya no funcionan, no pavimentan, al parecer las obras públicas no son una prioridad”, manifestó un vecino.

 

Al cuestionar a vecinos de las colonias antes mencionadas, pusieron principal énfasis en las luminarias.

CANAL OFICIAL

Alerta por posibles inundaciones

Se capacitan en Sistema Penal