JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

México.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal rescató a 26 mujeres víctimas de explotación sexual en un inmueble localizado en Calzada Ignacio Zaragoza.

En esta acción aseguró a 11 personas que fueron puestas a disposición de un juez penal por su probable responsabilidad en el delito de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual por prostitución.

En conferencia de prensa, la fiscal central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas de la PGJDF, Juana Camila Bautista, informó que el pasado 19 de julio se realizó un operativo en un inmueble localizado en calzada Ignacio Zaragoza, colonia Puebla, con razón social “El Encanto”.

En ese lugar se logró rescatar a 26 mujeres, todas ellas mayores de edad y de nacionalidad mexicana, además fueron detenidas 11 personas, entre encargados, meseros y personal de seguridad.

agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD