JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Córdoba rescataron ayer a un perro, el cual fue atacado por un enjambre de abejas africanizadas que se encontraban en el patio de una casa.

Los hechos se suscitaron sobre la avenida 32, esquina con privada calle 10 de la colonia Nuevo Toxpan. El calor del mediodía “alborotó” el panal, quedando un perro mestizo, color negro, atrapado en el frenesí de los insectos. 

El can fue auxiliado por los tragahumo, que lo rescataron retirando con agua a las abejas que intentaban matarlo.

Así mismo, personal de Protección Civil llevó a la mascota a un veterinario para que fuera atendido.

Cabe señalar que el pasado domingo, un enjambre de abejas africanas mató a dos canes y dejó lesiones a otros dos en una casa de Coscomatepec.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD