JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Ciudad Juárez, Chih.— Policías ministeriales de la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas (FEOE) irrumpieron esta tarde en una casa de seguridad ubicada en la colonia Rancho Anapra, donde rescataron a cinco personas que se encontraban privadas de la libertad.

El operativo se desplegó en el cruce de las calles Delfín y Ostración, donde los agentes encapuchados acordonaron el perímetro con cintas rojas, impidiendo el paso a vehículos y peatones mientras se desarrollaban las acciones tácticas.

Aunque se confirmó el rescate de las víctimas, la Fiscalía no proporcionó detalles sobre si hubo detenidos o si el operativo fue resultado de una orden de cateo. Tampoco se informó sobre el estado de salud de las personas liberadas.

Durante la intervención, elementos del grupo especial intentaron retirar a los medios de comunicación que llegaron al lugar, impidiendo el registro visual del operativo y generando tensión con los reporteros presentes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close