in

Rescatan a conductor

PUBLICIDAD publicidad

9

Cuitláhuac.- El conductor de un camión fue rescatado y salvado de morir en el interior de su vehículo, por elementos de Bomberos de Cuitláhuac, ya que al padecer diabetes tenía gangrenado un pie, lo que le impidió seguir con su viaje.

El rescate se registró cerca de las 15:30 horas de ayer, sobre el kilómetro 28, de la carretera Córdoba-Cuitláhuac-La Tinaja, en donde Salvador Navarrete Rojas, de 48 años, con domicilio en Nicolás Romero, en el Estado de México, estacionó su camión Peterbet, con placas de circulación 200-DH-1, a un costado de la carretera, al sentirse mal de su diabetes, desde el pasado viernes 19 en la madrugada.

Pasaron dos días, y al camión le robaron su diésel y la llanta de refacción, por lo que una llamada a la base de los Bomberos alertó que en el interior se encontraba un hombre moribundo, con el pie dañado por la gangrena que le había afectado la piel.

De inmediato los tragahumo acudieron al lugar junto con elementos de la Policía municipal, para aplicarle un “lavado mecánico” para curarle la infección, asimismo, los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar al chofer y terminar con las curaciones.

Finalmente, Navarrete Rojas proporcionó un número de sus familiares para que se les llamará, por lo que éstos arribaron cerca de las 20:00 horas para trasladarlo a un hospital mexiquense y llevarse su camión.

CANAL OFICIAL

Se exhibe con armas en redes

Encuentra osamenta