JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Kar García

EL BUEN TONO

M. Escobedo.- A más de 24 horas de búsqueda y localización por parte del grupo de rescatistas, fue hallada la familia de cinco integrantes en las inmediaciones de la localidad Temaxcatitla, misma que se extravió en el cerro Tepoztecatl.
Los cinco integrantes de la familia fueron revisados por los paramédicos al llegar a la localidad de Temaxcatitla y afortunadamente solo presentaron algunas contusiones en el cuerpo y los dos adultos mayores golpes en la cabeza pero no ameritó su traslado a un hospital.
Según versiones extraoficiales, se dio a conocer que fue la densa neblina lo que les hizo perder el camino por lo que los agraviados llamaron a sus familiares y al 911 para pedir ayuda.
El helicóptero «Robinson» perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sobrevoló el lugar tratando de encontrar a los extraviados pero las condiciones climatológicas adversas forzaron al piloto a abandonar la misión, por cuestiones de seguridad.
Elementos policiacos, así como rescatistas de  Protección Civil Regional y del Estado, Brigadistas del grupo montanista, agentes y sub agentes, junto con habitantes del sitio participaron en el rescate de la familia que se extravió en el cerro de Tepoztecatl.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD