


Agencias
México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) rescató a una niña que había sido privada de su libertad en el municipio de Teotihuacán y detuvo a dos personas identificadas como Isela “N” y Eduardo Rafael “N”, presuntamente involucrados en el secuestro.
De acuerdo con la denuncia presentada el viernes 15 de agosto por la madre de la menor, ésta había dejado a su hija al cuidado de Isela “N” en un domicilio de la colonia Santa Cruz, Tonanitla, mientras acudía a trabajar. Sin embargo, al regresar a su hogar ya no encontró a la niña ni a la mujer.
La madre recibió posteriormente una llamada de la niñera, quien le informó que se encontraba con la menor en un hotel y exigió dinero para devolverla. Tras perder contacto con ellas, la madre denunció los hechos ante el Ministerio Público, lo que activó un operativo de búsqueda.
La noche del mismo viernes, agentes de la FGJEM localizaron en la colonia Centro de Teotihuacán a Isela “N” y a su acompañante, Eduardo Rafael “N”, quienes fueron detenidos en flagrancia. En el lugar también fue hallada la niña, que de inmediato fue resguardada y entregada a su madre sana y salva.
Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad judicial, qu


