in

Rescatan a plagiado

Superiberia
  • Elementos de Seguridad
  • Los delincuentes lo tenían en el interior del hotel El Pueblito
  • Elementos de diversas corporaciones policiales se presentaron a la entrada del hotel

FORTÍN.- Una movilización de elementos de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional se registró en el interior del hotel El Pueblito al reportarse el secuestro de una persona, aunque la rescataron con vida, además de detener a un presunto implicado en la privación ilegal de la libertad, así como el aseguramiento de un vehículo, quedando todo a disposición de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.

De acuerdo a información obtenida, la movilización de las corporaciones policiales se registró la mañana de este miércoles, luego de que integrantes del número de emergencias 911 fueron alertados a través de una llamada telefónica, indicándoles que en el hotel El Pueblito se registraba una situación sospechosa, ya que tenían a una persona privada de su libertad. 

En ese sentido, se trasladaron varias patrullas de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional, integrantes que en cuestión de minutos ingresaron al hotel rodeando la zona, se entrevistaron con los encargados del lugar y tras revisar algunas habitaciones, encontraron a la persona que mantenían privada de su libertad.

Tras estos hechos, las autoridades dieron parte a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) para que intervinieran y procedieran a la detención del presunto plagiario.

Cabe señalar que las diligencias se realizaron por más de una hora en ese hotel, donde hubo el aseguramiento de un vehículo, que fue puesto a disposición de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes, ya que no descartan sea la unidad que se ha usado en muchas privaciones ilegales de la libertad en la zona.

Por su parte, la persona rescatada y el detenido fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para rendir su declaración y en las próximas horas determinar su situación.

CANAL OFICIAL

De política y cosas peores

Lo hallan sin vida dentro de su casa