
Tuxpan.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), a través de la Policía Ministerial, detuvo mediante un operativo a tres presuntos secuestradores en el momento en que transportaban a su víctima, con la intención de cobrar un rescate.
Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Tuxpan, donde fue secuestrada una mujer a cuyo cónyuge le fue solicitado dinero en efectivo a cambio de devolverle su libertad.
El esposo de la agraviada acudió ante el Agente del Ministerio Público Investigador, quien instruyó de inmediato a elementos de la Policía Ministerial para la implementación de un operativo táctico.
El dispositivo de seguridad se desarrolló en el paraje conocido como Cabo Rojo, donde se realizaría la transacción, lugar al que arribaron los presuntos secuestradores, a bordo de un vehículo de alquiler tipo taxi, siendo rescatada en ese momento la víctima, sana y salva.
Durante el operativo fueron asegurados los tres probables responsables, quienes aceptaron su culpabilidad ante la autoridad ministerial, por lo que serán consignados ante el Juez correspondiente para comprobar su culpabilidad.
agencia
