in

Rescatan a trailero

Superiberia

Gerardo Luna

El Buen Tono

CUITLÁHUAC.- Un trailero fue rescatado con vida por parte de elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales, luego de que hombres armados lo interceptaron al circular sobre la carretera federal Córdoba-La Tinaja, disparando en varias ocasiones contra la unidad hasta obligarlo a detenerse, para posteriormente dejar al operador golpeado y abandonado, hasta que la unidad fue asegurada por el kilómetro 44, a la altura de donde se ubica el basurero, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Regional junto con el afectado para rendir declaración, ya que los delincuentes se dieron a la fuga.

El operativo de elementos de la Policía Municipal junto con agentes ministeriales se registró la mañana de este martes luego de que el operador de un tractocamión Kenworth, color rojo, placas 90JA6H, con razón social a nombre de Transportes Rosario, con domicilio en Cuautla, Morelos, que transportaba plantas, al ir por la carretera federal Córdoba-La Tinaja, considerada una de las más peligrosas del estado y el país, fue detenido por hombres armados que viajaban en camionetas, los cuales dispararon en más de 10 ocasiones, penetrando los impactos en el parabrisas del lado del conductor. Afortunadamente resultó ileso; sin embargo, lo obligaron a detenerse. De inmediato lo bajaron y se lo llevaron en una camioneta, y uno de los sujetos se llevó el tráiler.

Sin embargo, minutos antes de que lo despojaran de la unidad, solicitó ayuda vía radio banda civil para hacer del conocimiento a otros traileros y estos dar parte al 911, alertando a la Policía.

Tras el reporte los oficiales hicieron el operativo, lo que provocó que los delincuentes abandonaran la unidad en el kilómetro 44 y el conductor entre el monte.

La intervención de las corporaciones policiales evitó que se llevaran al trailero, además de dejar la unidad con todo y cargamento. Una vez controlada la situación, la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía Regional.

Vicente Guerrero

Campo San Lorenzo constituye un peligro

La arrolla motociclista