• Tragedia en Amatlán
  • Uriel Villalba Sánchez, de 16 años de edad, era vecino del fraccionamiento Jardines del Sur

Amatlán.- Un menor de 16 años de edad, vecino de la ciudad de Córdoba, murió ahogado en el nacimiento del río Atoyac.
Alrededor del mediodía de ayer, el cadáver del joven, Uriel Villalba Sánchez, fue rescatado por personal de los diferentes grupos de auxilio, como Protección Civil y Bomberos.
Fue durante la tarde del sábado que Uriel, vecino del fraccionamiento Jardines del Sur, en Córdoba, llegó de visita y al acudir al nacimiento, se introdujo a nadar, pero la fuerza de la corriente del agua lo jaló.
Elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar de inmediato acordonaron la zona, para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto.
Peritos en Criminalística realizaron una inspección ocular para llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicios y después dar paso al levantamiento del cadáver, para ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito en Córdoba.

*el tip
Graves consecuencias
El lugar a pesar de que se encuentra cerrado por la contingencia sanitaria del Covid-19, es visitado por personas que no han respetado la disposición.