Superiberia

Mientras unos fotógrafos aficionados visitaban un lago en Nagpur, en el centro de la India, se percataron de la presencia de una manada de diez lobos.

Tanay Panpalia fue el intrépido profesional de la lente que se atrevió a seguir a los lobos para fotografiarlos hasta que llegó a un lugar donde había un lobo que tenía su cabeza atascada en un recipiente de plástico; estaba visiblemente desnutrido.

Panpalia dijo que él y sus dos amigos idearon un plan para rescatar al animal, pero que a su vez tenían miedo de que algo les pasara debido a que había diez lobos más en perfecto estado.

Por iniciativa, los hombres llamaron al Departamento Forestal de Nagpur y siguieron al lobo durante dos horas, hasta que llegó el equipo de rescate y cortó el contenedor.

Al ser liberado, el lobo fue rociado con bastante agua para bajarle la temperatura para después escaparse y reincorporarse a su manada.

De acuerdo a los reportes, el recipiente de plástico era un contenedor que a menudo usa la gente para guardar sus alimentos.

“Me entristeció ver que un animal tan hermoso se atascó y casi muere como resultado de la ignorancia humana”, comentó el fotógrafo que estaba feliz de haber podido ayudar al animalito.

UNO TV

Vecino