JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana Estrada

EL BUEN TONO

Orizaba.- El trimestre vacacional de junio al mes de agosto, es el período para que tres de cada 10 mexicanos tomen sus vacaciones de verano, siendo la playa nacional el destino de preferencia para los viajeros, señaló Miguel Ángel Ramírez López, empresario del sector turístico en la zona.

Señaló que de acuerdo a los registros que se tienen en el sector a nivel nacional, este año las reservaciones son en sitios dentro del país, donde el 86 por ciento (%) de los viajeros eligieron un vestido dentro del territorio mexicano, y el resto estará viajando hacia Estados Unidos, Canadá y Japón.

Mencionó que este periodo vacacional es el que más demanda tiene por parte de los mexicanos, y deciden acudir a sitios de plaza donde puedan relajarse, y un porcentaje más bajo decide visitar a familiares que se encuentran radicando en algún punto del país.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD