JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- El problema de incumplimiento al contrato colectivo se debe a la negligencia de las autoridades universitarias, dijo el dirigente del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Universidad Veracruzana (SETSUV), Pedro Reducinco Villalba.

Dijo que en el acto de protesta de ayer participaron todas las regiones universitarias y en la de Córdoba-Orizaba estuvieron poco más de 500 trabajadores inconformes con paros programados de 10:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas

“Las autoridades universitarias no hicieron caso, por eso hicimos los paros, porque  el trabajo de mecanógrafas se lo están dando a becarios, personal de confianza y maestros, nos quita esa carga de trabajo que corresponde a compañeras administrativas y a otros de la rama técnica”, sostuvo

Los trabajadores están unidos y quieren defender sus actividades de quienes ahora parece que sobran en los distintos departamentos de la Universidad, agregó Blanca Edith Benítez Moreno, comisionada del movimiento.

En tanto que la  vigilante de estantería en la biblioteca en la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana,  Rosario Gutiérrez se sumó a la protesta para que las autoridades universitarias cumplan con sus compromisos.

 

Matilde De los Santos 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD