• Esperan que se sumen más personas
  • La meta es entregar un juguete a los niños que estudian en escuelas marginadas de los 16 municipios que le corresponden a esta Delegación.

Orizaba.- La Delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), invitó a la población a sumarse a la campaña “Dona un juguete, dona amor”, que por tercer año consecutivo se realiza en toda la Entidad y con la voluntad de la población, se espera alcanzar la meta una vez más.
La respuesta ha ido de a poco, pero se espera que en los próximos días se incremente para llevar regalos a la niñez, para que, a pesar de las condiciones extraordinarias en las que están viviendo, puedan recibir un presente el Día de Reyes Magos, así lo manifestó el delegado en la zona de Orizaba, Ángel Huerta Anzures.
Recordó que la campaña inició este mes y concluirá el 4 de enero de 2021 y es promovida por el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, con el fin de compartir con niños de escasos recursos, la alegría de recibir un
juguete.
Con ello, realizó un llamado para que se sume la población que desee contribuir con este noble gesto, llevando juguetes nuevos que no inciten a la violencia y que no utilicen pilas, pues la idea es que los pequeños se diviertan y que no les implique gastos extras a sus papás.
Huerta Anzures mencionó que se estarán recibiendo en las oficinas de la Delegación, en Privada 20 de Noviembre, entrando por avenida de Los Censos, en la colonia El Espinal, o bien, llamar al 2727260605, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, al resaltar que estarán trabajando de manera habitual.
“Hemos tenido respuesta, porque han llegado poco a poco, aunque es comprensible que por la situación que estamos viviendo, sea menor el acopio, pero desde que inició esta campaña ha habido respuesta y la invitación es voluntaria a quien desee
participar”, concluyó.