Superiberia

Río Blanco.- Después de concluir los trabajos de mantenimiento y reparación en la línea de distribución de 20 pulgadas que suministra a cerca de 90 mil habitantes de Río Blanco y Nogales, la Comisión del Agua en el Estado de Veracruz (CAEV) restableció el servicio. 

Los trabajos a cargo de empleados de la dependencia se realizaron ayer por la mañana y culminaron alrededor de las 15:30 horas y posteriormente se encendieron los motores del sistema de bombeo ubicados en el Rincón de las Doncellas. 

Con anticipación, autoridades de CAEV alertaron a la población sobre la suspensión del suministro el día de ayer, debido a que se realizarían trabajos en la línea general que abastece a ambos municipios. 

El servicio se reanudaría desde ayer por la tarde-noche en algunas zonas, y al 100% hoy jueves 21, por lo que pidieron la comprensión  de los usuarios para tener el vital líquido. 

Se precisó sobre la reparación de fuga de agua en la tubería principal de abastecimiento, en calle Colón esquina Miguel Lerdo, y la suspensión del servicio a las 10:00 horas de ayer en algunas colonias.

Vecino