JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Yanga.- Tras dos días de castigar a todas las congregaciones de ese municipio al dejarlos sin el servicio de agua potable, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (Caev), con sede en Yanga restableció el abastecimiento del vital líquido.

 

Desde el pasado martes el servicio de agua potable fue suspendido debido a labores de mantenimiento de la red.

 

El jefe de la oficina operativa de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Rogelio Barradas, dijo que se restableció el servicio tras unas complicaciones en su abasto.

 

Invitó a todos los usuarios a pagar el servicio de agua para que no se atrasen en el mantenimiento, ni suministros para tratar el vital líquido.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD