JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Tras el trágico fallecimiento de dos menores de edad por ingerir alimentos pedidos por aplicación, un restaurante de pollos rostizados ubicado en la avenida Raúl Salinas, en la Plaza Girasoles de Escobedo, fue suspendido y resguardado por policías municipales y asegurado por la Fiscalía de Nuevo León.

La suspensión se llevó a cabo luego de un cateo realizado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León. El aseguramiento de la sucursal tuvo lugar el sábado 11 de mayo, un día después del trágico incidente en la colonia San Genaro.

Mientras la prensa se encontraba en las inmediaciones de la plaza, una familia llegó al lugar con la intención de comprar alimentos, pero al percatarse de la presencia de elementos de seguridad y medios de comunicación, optaron por retirarse sin realizar la compra.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close