in

Resulta herida tras choque

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Una mujer que viajaba a bordo de un taxi resultó lesionada, teniendo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que dicha unidad fuera impactada por una camioneta Winstard.

El percance ocurrió debido a que el conductor de la Windstar, al no guardar su distancia prudente de circulación, ocasionó el accidente cuando circulaba sobre la calle 10, entre las avenidas 1 y 2 de la colonia Centro.

El accidente se registró ayer por la tarde, cuando el conductor del taxi marcado con el número 187, sin placas de circulación y cuyo nombre no quiso proporcionar, al desplazarse sobre la calle 10 llevando a una pasajera abordo, al llegar al cruce con la avenida 1 se detuvo ya que la luz del semaforo se encontraba en rojo, sin embargo, el conductor de una camioneta Winstard, con placas YJK-46-52 del Estado, al no guardar su distancia prudente de circulación ni frenar a tiempo, se impacto por alcance, provocando que ambas unidades quedaran bloqueando el paso.

Cabe mencionar que tras el impacto, la mujer que viajaba como pasajera al resultar lesionada, tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja y canalizada a un hospital para su atencion médica.

Finalmente, autoridades en materia de vialidad llegaron para tomar conocimiento, se entrevistaron con ambos conductores y posteriormente las unidades fueron enviadas a un corralón en tanto se deslindan responsabilidades.

 

Redacción

el buen tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Se llevan auto de un senecto

Asaltan tienda en Peñuela