

Orizaba.- Una mujer resultó lesionada, luego de que el coche donde viajaba chocó contra un taxi, ayer por la tarde en la intersección de Sur 31 y Oriente 2, por lo cual fue trasladada de emergencia al Hospital del IMSS.
Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron para auxiliar a Rosa María Tello, de 54 años de edad, quien tiene su domicilio en manzana 9 de la unidad habitacional Fovissste de Orizaba.
Este percance se registró en el cruce antes mencionado, cuando sobre la Oriente 2 circulaba un Seat Ibiza, modelo 2014, conducido por Joel Mancilla Tello, quien viajaba acompañado por su mamá Rosa María.
El ibiza, color azul con placas del estado pasó cuando el “1 x 1” se lo permitió, sin embargo, un taxi que circulaba sobre la Sur 31 no cedió el paso y ocurrió el accidente.
Al parecer el auto de alquiler, con número económico75, guiado por Harold Anselmo Jiménez, derrapó algunos metros al intentar detenerse, hasta que finalmente chocó contra la parte trasera del ibiza.
Tras el fuerte impacto, la mamá de Joel resultó lesionada, por lo que fue requerida la asistencia de los paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba, quienes llegaron en cuestión de minutos al lugar del percance.
Aparentemente nadie quiso aceptar su parte de culpa en este choque, por lo cual tuvo que llegar el perito de Tránsito del Estado, Vicente Álvarez, para tomar conocimiento y cuantificar los daños causados a las dos unidades.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO
