in

Resulta terminal un peligro para vecinos

Superiberia PUBLICIDAD

Orizaba.- Vecinos de la terminal de autobuses de la Sociedad Cooperativa de Autobuses Foráneos, Urbanos y Suburbanos de Orizaba y Atzacan (Palmira, Chicola y Puerta del Sol), exigen a las autoridades vigilen las condiciones en las que se encuentra el sitio, pues la calle se está cubierta de aceite.

La presencia del derrapante en la avenida provocó la caída de ciudadanos que transitan sin percatarse del líquido en el suelo, principalmente durante las noches ante la ausencia de  suficiente luz.

El pasado lunes una madre de familia vecina de Poniente 10, dio a conocer que de no haber recibido el auxilio de unos jóvenes que transitaban por el lugar, un autobús que circulaba de forma normal pudo haberle pasado por encima.

La situación para los vecinos de la terminal o paradero se ha convertido en un sin fin de molestias, pues además del ruido que estos generan desde temprano y hasta altas horas de la noche, las fachadas de las viviendas se encuentran
totalmente sucias.

Añadieron que del lugar donde se estacionan los urbanos y en la esquina de Poniente 8 para dar vuelta sobre Norte 3, se observan grandes baches y banquetas averiadas, pues estos circulan sobre de ellas para poder subir.

Las condiciones en las que esta sociedad opera no son las más adecuadas, porque no existe equipamiento urbano ni señalamientos, además de que no observan la presencia de elementos de Tránsito que vigilen la circulación de los mismos y el cuidado de quienes viven cerca.

 

DAFFNI ROJAS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Imparables asaltos en tramos carreteros

Crecen protestas de venezolanos