CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ha mejorado la seguridad en Nayarit. 

En conferencia de prensa desde Tepic, el Mandatario dijo que la mejora se debe a que no hay asociación delictuosa entre autoridades y los delincuentes, así como el aumento salarial a los policías.

Descarta recesión 
El Presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó el informe de que la economía mexicana entró en recesión, publicado ayer por la correduría Bank of America-Merrill Lynch.
No obstante, el Mandatario federal admitió que podría haber menor crecimiento, pero con desarrollo.

Desalojo por crédito de Infonavit
El presidente de México dijo que: “Mientras estemos en el Gobierno no va haber un desalojo a trabajadores que tengan crédito en el Infonavit”.
Y es que AMLO dijo: “Envié al Consejo de Administración del Infonavit una propuesta para que no se desaloje a ningún trabajador que tenga crédito en el Infonavit y agradezco al Consejo que aprobaron esta decisión”.

Nayarit, número 27 en homicidios dolosos
El secretario de Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, informó que el estado de Nayarit ocupa el número 27 a nivel nacional en registro de homicidios dolosos. 
Destacó que en la actual administración se han detenido a 194 personas, tres de ellas autoridades civiles y una más de personal militar.

Garantiza protección a periodistas
López Obrador aseguró que se protege a todos los periodistas que han denunciado agresiones en su contra o amenazas.
“Se está protegiendo a todos los periodistas que denuncian. Damos protección a cerca de 500 periodistas”, detalló.