in

Retiene Síndico liquidación

Superiberia

Córdoba.- El ex empleado del Ayuntamiento Maximino Muñoz, quien laboró seis años dentro del área de proveeduría y mantenimiento, asegura que el pago por su liquidación, está siendo retenido por el Síndico del Ayuntamiento, Luis Alberto García Hernández.

Señala tres años corresponden a la primera administración encabezada por Francisco Portilla y los otros tres años posteriores al frente de Juan Antonio Lavín Torres.

Cuando Francisco Portilla vuelve a ser presidente, se le ordena capacitar al personal, para después despedirlo, sin justificación.

Desde ahí, comienza una lucha ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, a tres años de lucha, finalmente gana la demanda laboral con la cual, se le instruye al actual Gobierno local, el pago de la liquidación final a Maximino Muñoz o en su defecto, la reinstalación, aunque finalmente se opta por la liquidación misma que se aprueba en sesión de Cabildo en donde incluso se firma el cheque, por una liquidación correspondiente a seis años, siendo que aún resta pugnar por estos tres años que fueron de lucha.

 

Celia Díaz García

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Adelantan proceso electoral federal

Feria de empleo