JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana Estrada
El Buen Tono

Ixtaczoquitlán.- Habitantes de las comunidades Buenavista y Sumidero, en Ixtaczoquitlán, retuvieron la noche del jueves a seis tripulantes de un tractocamión cargado con verduras en una persecución vecinal motivada por el peligro que representaba la unidad en calles habitacionales.
De acuerdo con los pobladores, el conductor circulaba de manera errática desde el tramo Guayabal-Sumidero. Durante el trayecto derribó varios postes de luz y reventó cables eléctricos, lo que dejó sin suministro de energía a cientos de familias durante horas.
Vecinos indignados señalaron que la unidad invadió calles donde se encontraban niños jugando. Los tripulantes hicieron caso omiso a los señalamientos para detenerse, por lo que los habitantes salieron a la carretera y obligaron el alto total del tractocamión.
“Venían manejando como locos, tumbando postes, mufas y cables de luz. En las calles había niños y así venían, por eso los perseguimos, porque no hacían caso, venían drogados”, manifestaron.
La tensión aumentó cuando los pobladores intentaron bajar por la fuerza a los operadores. Elementos de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán arribaron minutos después, controlaron el altercado, aseguraron la unidad y detuvieron a los seis tripulantes.
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades por los daños ocasionados a la infraestructura eléctrica y el riesgo generado a la población.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close