JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

6

Nogales.- Un vehículo fue decomisado por agentes de Tránsito del Estado, por encontrarse en abandono en calles de la colonia Hospitalito, por lo que fue retirado del lugar y remolcado hasta un corralón del municipio, en donde permanecerá en tanto su propietario realiza el reclamo de éste. 

El aseguramiento se llevó a cabo como parte del programa de retiro de vehículos de los también llamados “Autos Maceta”, con la finalidad de despejar las calles y avenidas de varias colonias, y prevenir que sean utilizados como basureros callejeros. 

De acuerdo a datos proporcionados, se conoció que la tarde de ayer personal de Tránsito se trasladó hasta las calles de la referida colonia y de inmediato ubicaron un auto marca Honda color azul, con placas de circulación MSR-94-70 del Estado de México. 

Al ver que el vehículo llevaba muchos meses abandonado, personal de la citada corporación ordenó su aseguramiento y posterior retiro del lugar, siendo trasladado al corralón de una conocida empresa de grúas para que sea resguardado, quedando a disposición de la autoridad para la responsabilidad que resulte al dueño.

Con esto las acciones para retirar de las calles autos abandonados y en mal estado continúan, buscando evitar con ello accidentes viales por la obstrucción que éstos carros provocan, ya que en muchos casos son riesgos para otros conductores que van a exceso de velocidad.

Cabe señalar que el programa será llevado a cabo constantemente, por lo que las autoridades viales hiciron una invitación a todas las personas que cuenten con autos abandonados a que lleven a cabo el retiro de éstos de la vía pública, ya que además de que la unidad será asegurada, se harán acreedores a una multa económica. 

El operativo ha provocado la molestia de dueños de talleres, que tienen autos en la calle.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close