JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González
EL BUEN TONO

Orizaba.- Señalan de arbitrario y prepotente al presidente municipal de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos; lo anterior luego de ordenar a su personal retirar lanchas de comerciantes de la laguna de Ojo de Agua.
A través de un vídeo, una mujer manifestó su inconformidad: “estamos presenciando un autoritarismo y una prepotencia por parte del municipio de Orizaba en contra de las personas que se ganan la vida sin andar haciendo negocios ilícitos, toda la comunidad de Ojo de Agua estamos en protesta y molestos”.
Agregó que “principalmente por la arbitrariedad del presidente municipal Juan Manuel Diez (debido a que fue por instrucciones de la autoridad), como siempre abusa de su poder, ahorita están retirando de las lanchas a una persona que se dedicaba a rentarlas, estamos presenciando el desalojo y el retiro, directamente del personal del municipio, como siempre las injusticias nadie las ve”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close