in

Retoma el CAMINO

Superiberia

en la liguilla y dieron una mordida de autoridad al vencer 3-2 al Toluca y todavía darse el lujo de fallar un penal que pudo haber ampliado la ventaja del cuadro jarocho.

 

Después de la mala semana que tuvo tras fallar el penal que prácticamente dejó eliminado al Veracruz en la Copa MX, Furch se recuperó y marcó un doblete que encaminó el partido y pone a los Tiburones Rojos muy cerca de la liguilla además de retrasar la calificación de los dirigidos por José Saturnino Cardozo. A los seis minutos el delantero porteño abrió el marcador con un buen remate de cabeza, que no llevaba fuerza, pero sí la suficiente colocación para vencer a Talavera. Minutos más tarde la dosis se repitió, pues por la misma banda derecha donde se gestó el primer tanto, vino otro centro que el propio Furch empalmó con la pierna derecha de aire para poner el 2-0.

 

El portero Melitón Hernández se equivocó y regaló el balón a la Pina Arellano, quien marcó el 2-1 con el arco abierto lo que decantó en abucheos para el guardameta el resto del encuentro.

 

Santander marcó un penal a favor de Veracruz antes del medio tiempo, Meneses cobró y Talavera atajó en dos ocasiones ya que se repitió pero el jugador lo erró. Leobardo López dio la ventaja para el Tiburón antes del medio tiempo y cerca del final del encuentro Esquivel cobró de buena manera un penal para poner el 3-2 que sólo le puso un poco de nervio al cierre del partido.

CANAL OFICIAL

Melanie Person

Posponen Clásico Tapatío