JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

CDMX.- Con el traslado de cuatro leones, dos hembras y dos machos, a Sonora, ya sólo quedan seis grandes felinos en el predio de la Fundación Black Jaguar-White Tiger, propiedad de Eduardo Serio, acusado de delitos contra la biodiversidad, tráfico de especies y lavado de dinero.

En el predio asegurado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), desde el pasado 7 de julio, se encontraron 177 ejemplares abandonados, desnutridos, deshidratados y con problemas de salud, que poco a poco han sido reubicados, para que puedan recibir los cuidados necesarios.

En sus redes sociales, la Profepa destacó que el protocolo de contención de los cuatro leones enviados a Sonora, se ejecutó conforme a los estándares de trato digno y respetuoso a los animales.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close