in

Reubicarán a comerciantes

Superiberia

Río Blanco.- Cerca de 23 comerciantes que expenden sus productos en la congregación de Vicente Guerrero en el camino que va del entronque de la autopista hacia el Hospital Regional, serán reubicados debido a los trabajos que se iniciaron por la segunda etapa del puente a desnivel, mismo que se concluirá el diciembre próximo.

“Los comerciantes se han acercado a nosotros y les dijimos que una vez iniciarán los trabajos, se tendrían que reubicar; estamos en pláticas con ellos y el Director de Comercio para buscarles un lugar donde puedan vender”, comentó la presidenta municipal, Ángeles Martínez Martínez.

En ese sentido, dijo, es bajo el número de comerciantes que expenden sus productos en la localidad, sin embargo, se tratará de apoyarlos para que sus ventas no se vean afectadas con estos trabajos que durarán aproximadamente cuatro meses y que beneficiarán a este y otros municipios vecinos.

Abundó que esta segunda etapa se utilizarán poco más de 34 millones 800 mil pesos que proporcionó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y se trabajará en la construcción de 920 metros de rampas vehiculares a cuatro carriles, así como accesos laterales, semáforos y retornos.

Estos trabajos se inician luego de más de medio año en el que se habilitaron rutas alternas por las que circularon a diario los automovilistas y transportistas, por lo que se encontraba en malas condiciones la carretera y representaba un peligro para los habitantes y estudiantes que a diario circulan por ese punto.

Mientras tanto, se espera a que continúen los trabajos para la conclusión de esta segunda etapa a fin de erradicar el peligro en el que se encontraba la ciudadanía.

 

MARIANA PALACIOS L.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Bandera Siera visita ciudades de zona centro

Mejoran rutas de comercialización