JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Ixhuatlancillo.- Directores y Comandantes de la región sostuvieron una reunión con el general de la Secretaría de Seguridad Pública, Pedro Guillamin Pérez, en un salón adjunto a las oficinas de la Presidencia de esta población.

La mayoría de los jefes policiacos asistió a esta junta, aunque algunos otros sólo enviaron a sus representantes, pues tal parece que tenían otros asuntos más importantes que atender y no le dieron interés a esa reunión.

Al parecer la junta fue acerca de los permisos para la portación de armas de fuego que tienen a cargo, los requisitos para ingresar a las filas de la Policía Municipal y los trámites para asistir a la academia, entre otros.

Aunque trascendió que el General de la SSP les llamó la atención a los jefes policiacos, por los constantes hechos delictivos que se han estado registrando en sus respectivos municipios y los exhortó a reforzar la vigilancia, con el fin de prevenir todo tipo de delitos y ante todo que brinden seguridad a sus ciudadanos.

Luego de cuatro horas de reunión, los titulares policiacos abordaron sus unidades oficiales y regresaron a sus comandancias.

 

Leobardo Lima

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD