


Ixhuatlancillo.- Directores y Comandantes de la región sostuvieron una reunión con el general de la Secretaría de Seguridad Pública, Pedro Guillamin Pérez, en un salón adjunto a las oficinas de la Presidencia de esta población.
La mayoría de los jefes policiacos asistió a esta junta, aunque algunos otros sólo enviaron a sus representantes, pues tal parece que tenían otros asuntos más importantes que atender y no le dieron interés a esa reunión.
Al parecer la junta fue acerca de los permisos para la portación de armas de fuego que tienen a cargo, los requisitos para ingresar a las filas de la Policía Municipal y los trámites para asistir a la academia, entre otros.
Aunque trascendió que el General de la SSP les llamó la atención a los jefes policiacos, por los constantes hechos delictivos que se han estado registrando en sus respectivos municipios y los exhortó a reforzar la vigilancia, con el fin de prevenir todo tipo de delitos y ante todo que brinden seguridad a sus ciudadanos.
Luego de cuatro horas de reunión, los titulares policiacos abordaron sus unidades oficiales y regresaron a sus comandancias.
Leobardo Lima
El Buen Tono


