in

Revelan adeudos del antiguo PRI

PUBLICIDAD publicidad

Cuitláhuac.- Desde una deuda por varios miles de pesos a la Comisión Federal de Electricidad y la entrega de una oficina austera, fueron los primeros datos que brindó la nueva dirigente del PRI, Angélica Peña Martínez, durante su  informe de labores dentro del órgano político.

En un evento algo concurrido, donde la mayor parte fueron invitados especiales como los agentes municipales, adheridos al PRI y familiares, se efectuó el evento en punto de las 17 horas, en el que se destacaron primordialmente la entrega de despensas y programas de atención ciudadana. Que fueron convocados a la unidad.

Peña Martínez, explicó además que durante su primer año de gestiones, recibieron de la anterior administración que dirigía, Ana Campos Cárdenas, un edificio prácticamente en el olvido, mismo que fue respaldado con fotografías, situación que actualmente ha cambiado de manera drástica.

“Al llegar nosotros en noviembre del año pasado, nos entregaron sólo una computadora, un escritorio, cinco sillas y seis bancos, además de no contar con los servicios básicos en el comité ejecutivo municipal, el adeudo de luz, gestionando el agua potable y tubería nueva, que ya había sido robada”, reveló la dirigente.

Con una asistencia de más de 100 personas, la dirigente del PRI, reiteró su compromiso por continuar trabajando, aunque se rumoró que parte del primer informe de labores se debe al trabajo que comenzó a realizar el partido, con miras a las elecciones del 2013.

De esta forma y con 30 minutos de informe, donde se relataron la presencia de brigadas de belleza, rifas y entrega de despensas, se efectuó el primer informe de labores, en el que al finalizar vislumbraron de manera positiva un buen futuro para el 2013.

José Vicente Osorio Vargas

El Buen Tono

 

CANAL OFICIAL

‘Vocho’ no contrarará a seguridad extra

El 2013; un difícil año para el campo cañero