in

Revelan entorno familiar de niño

Superiberia

MÉXICO.- Dentro de la investigación tras el tiroteo en Colegio Cervantes, que dejó dos muertos y seis heridos, las autoridades de Coahuila han brindado información sobre el entorno familiar de José Ángel, el niño que mató a su maestra y luego se suicidó.

La Fiscalía General del Estado (FGE) -a través de la Unidad Local de Inteligencia Financiera- solicitó una investigación sobre las finanzas de José Ángel “N”, de 58 años, y de su hijo, José Ángel “N”, de 37 años, abuelo y padre, respectivamente, del menor que desató una balacera el pasado 10 de enero. Esto derivó en el congelamiento de las cuentas bancarias de ambos.

Santiago Nieto, titular de la UIF, les señaló que se presentará una denuncia por los delitos de fraude fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita, debido a que no está justificado el flujo de dinero detectado.

También se dio a conocer que el menor vivía con sus abuelos debido a que su padre se encontraba preso en Estados Unidos y su madre está muerta.

Yezmine Natali Betts, madre del estudiante de 11 años, habría sido brutalmente asesinada, reveló Adrián Alanís, secretario de Gobierno de Durango; agregando que “al parecer fue degollada”, pero sin proporcionar más detalles sobre el caso.

CANAL OFICIAL

Está grave motociclista

Ingresa al reclusorio ‘El Osmar’