in

Revelan fraude en una librería

Superiberia

Orizaba.- Se hace denuncia pública contra la librería La Catedral, ante posible fraude, debido a que cobran los apartados de libros en 50 pesos, no los respetan y venden el ejemplar, por lo que los consumidores no obtienen el material solicitado y pierden su dinero, mientras que la encargada, sin ninguna pena, lo reconoce.
Fernanda, una de las afectadas explicó que desde principios de noviembre acudió al negocio y apartó el libro de su interés; sin embargo, al acudir para liquidar el faltante le dieron largas, por lo que tuvo que asistir tres veces más, en una de esas ocasiones le proporcionaron el número de la dueña, quien también le dio largas y la bloqueó para evitar darle una respuesta.
Ante ello, dijo que acudió nuevamente al local en donde la encontró en la caja y al ver que no quería responder la empezó a grabar con el teléfono, respondiendo esta entre risas, en él se observa que de manera burlona le pide que acuda al día siguiente, señalando que no tiene dinero para pagarle el apartado y le dice la afectada que tiene una actitud grosera.
Sin embargo, la reta para que acuda ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para demandar, sabiendo que el comprobante del apartado del negocio establecido es un papel amarillo sin logotipo, ni razón social, a pesar de que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) obliga a los comercios para hacerlo.
La dueña se negó a proporcionar su nombre y le señaló a su cliente que con el video y la grabación de su rostro tenía, más adelante describe su fraude y reconoce que el libro fue vendido, que no le pagaría el importe del apartado, en un inicio dijo que ella no la había atendido y luego lo reconoce, cae en contradicciones.
De acuerdo a otro testimonio, una señora mayor, Aurora mencionó que ella también ha acudido por un apartado dos ocasiones y a pesar de que quiere liquidar la cuenta también la traen de vuelta en vuelta y agregó que resulta desesperante, porque sólo la hacen perder su tiempo y no le entregan nada.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Fomentan la lectura con paralibros

Entregan más de 3 toneladas de tapitas