Superiberia
  • Liberan a 6 personas secuestradas
  • EN BALACERA, POLICÍA abate a cinco delincuentes
  • TRASCENDIÓ QUE 5 presuntos delincuentes fueron abatidos y 2 fueron detenidos por el presunto delito de secuestro y posesión de armas de fuego, uno de estos últimos resultó herido.
  • agentes de la ssp, Fuerza Civil y Guardia Nacional por todo Xalapa buscaron un vehículo en el cual huyeron atros delincuentes, pero no tuvieron éxito.

XALAPA.- Durante la tarde de ayer, la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) informó que se registró un enfrentamiento en las inmediaciones de la avenida Murillo Vidal, en la colonia Cuauhtémoc, que dejó un saldo de cinco presuntos delincuentes abatidos y seis personas liberadas.
En sus redes sociales, se informó que los efectivos de la Policía Estatal recibieron el reporte de la ubicación de una casa de seguridad en la calle Río Papaloapan, donde al llegar fueron agredidos a balazos, por lo que los oficiales repelieron la agresión.
El saldo fue de cinco presuntos delincuentes muertos y se detuvo a dos personas por el presunto delito de secuestro y posesión ilegal de armas de fuego.
Otros dos presuntos delincuentes huyeron del lugar, en un auto tipo Versa, por lo que se inició un operativo para interceptarlos.
El operativo de seguridad se extendió hasta el municipio de Coatepec, en donde los presuntos delincuentes abandonaron el vehículo en el que huyeron frente a una gasolinera.

Vecino