in

Revive el Rebaño

Superiberia

Guadalajara.- Atlas dominó el juego, pero nunca pudo romper la red, lo que aprovechó su rival y con gol de fuera del área por conducto de Orbelín Pineda, Chivas Rayadas del Guadalajara se agenciaron el “Clásico” al vencer a los Rojinegros 0-1, en duelo efectuado en la cancha del Jalisco.

Un primer tiempo lento, la intensa lluvia que azotó en este lapso perjudicó el control de balón para ambos equipos, conforme avanzó el reloj, Atlas empezó a dominar y agregó tiros de larga distancia, efectivos para meter al rival en su terreno, pero sin eficacia para romper la red.

Los últimos minutos del período fueron trepidantes, “La Chofis” López fusiló a distancia, pero el portero del Atlas desvió para tiro de esquina. Ahí Chivas prosiguió con ataque, de hecho, ya con el arquero vencido, “Conejo” Brizuela tuvo para decorar los cartones, pero la zaga de Atlas se atravesó en la línea para evitar la anotación y así, ambos se fueron al descanso 0-0.

Para la segunda mitad, Atlas comenzó con ofensiva, parecía que la anotación para los locales era cosa de tiempo. Una y otra vez pisaban el marco rival, pero no lograron perforar las piolas del Guadalajara. Mientras tanto, fue al minuto 64 cuando Orbelín Pineda se quitó dos enemigos y fuera del área, sentenció con pierna izquierda, para colocar el balón en el ángulo y poner a Chivas con el marcador a su favor de 0-1.

CANAL OFICIAL

Por fin tomaron una decisión

Sofocan Bomberos incendio en locales comerciales