


Córdoba.- El director de Desarrollo Social, Rigoberto Enríquez Rincón sí es un aviador, y la coordinadora de Educación, Lourdes Cid, es de “las personas más mal educadas”, afirmó Stephany Bland Ros, ex Coordinadora de Bibliotecas del Ayuntamiento de Córdoba.
Enríquez obtiene diariamente mil 867.79 pesos, es decir en formal quincenal 28 mil 016.81, por no asistir a laborar al Ayuntamiento de Córdoba.
A través de facebook, Bland, ex funcionaria municipal de Tomás Ríos Bernal, acusó al Coordinador de Comunicación Social, Jair Carballo Silva, de emitir declaraciones falsas en torno al motivo de su salida de la administración municipal a mediados del mes de febrero, quien dijo a los medios de comunicación que era por “motivos personales”.
La ex funcionaria mostró su desacuerdo por la designación de Raúl Domínguez Martínez, quien estaba en el área de Servicios Municipales, a quien al parecer no conoce y esperaba que fuera Roberto Victoria Gallardo, bibliotecario.
“Sabes quién es? Ya trabajaba en el Ayuntamiento? Es de confianza? Estaba en otra área? Algún nexo o compromiso con alguien”, cuestionó en la red, expresando su coraje y ganas de llorar por esta situación.
“…Tengo mucho que decir al respecto y más si con la decisión tuvieron que ver el director que SI es aviador y la coordinadora de educación que de paso es de las personas más maleducadas que existen”, escribió en una conversación por facebook.
Incluso, pidió informes de quién realizó la designación del nuevo Coordinador. “Avísame cuando puedas, porque a miles de kms de distancia y estoy haciendo un coraje de aquellos que empezó desde las declaraciones falsas del porqué de mi salida por parte de la coordinación de Comunicación Social…pero ahora esto? Mucho que decir, mucho que contar”.
SERGIO SÁNCHEZ
EL BUEN TONO


