De la Redacción
El Buen Tono
Ixhuatlancillo.- Una riña en el “Baile de Calaveras”, la noche del domingo frente al Palacio Municipal, dejó como saldo a Alberto Flores “N” como grave.
De acuerdo con testigos, comenzó entre dos asistentes bajo los efectos del alcohol, pero se descontroló y se convirtió en una confrontación masiva donde decenas de personas se involucraron.
Uno de los participantes resultó con una herida por arma blanca, por lo que fue trasladado a un hospital particular, donde se reporta delicado de salud.
Denunciaron que, pese a que los hechos ocurrieron frente al Palacio Municipal, las autoridades policiales no intervinieron.
Habitantes solicitan mayor vigilancia y control en los eventos públicos para evitar que se repitan hechos violentos.
otro escándalo
La noche de este lunes 3, una celebración en honor al Día de Muertos terminó en escándalo y violencia luego de que dos mujeres y un hombre protagonizaran una riña, otra vez en la vía pública.
De acuerdo con testigos, la pelea comenzó por desacuerdos entre ellos, derivando en empujones, gritos y golpes entre los involucrados, mientras decenas de personas observaban sin que ninguna autoridad interviniera como ocurrió el domingo.


