• En Comapa
  • La víctima respondía al nombre de Jesús S., de 55 años de edad y era originario de Rincón de Xonotla, quien recibió al menos cuatro impactos de escopeta.

Comapa.- Una convivencia de alcohol terminó en la muerte de uno de los asistentes, una camioneta fue asegurada mientras que los asesinos se dieron a la fuga.
El crimen ocurrió, la noche del domingo pasado, cuando varios sujetos convivían en la localidad de Agua Santa, cerca del lugar conocido como Dos Cruces; los sujetos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en una cantina, de aquella zona.
Posteriormente, al retirarse del lugar, por el efecto de las copas sostuvieron una discusión ocasionando que uno de ellos sacara una escopeta y matara de cuatro proyectiles a su amigo de parranda, dejándolo tendido sobre la carretera.
En el lugar montaron un operativo de localización, asegurando una camioneta Chevrolet, con placas XT29219, paramédicos confirmaron el deceso de Jesús S., de 55 años de edad, por lo que el área fue acordonada para preservar la escena del
crimen.
Personal de la Fiscalía de Huatusco y Agentes Ministeriales realizaron las diligencias correspondientes e integraron una carpeta de investigación para dar con los
responsables.