

De la redacción
El Buen Tono
Fortín.- Dos hombres resultaron heridos luego de una riña con arma punzocortante dentro de una casa en la comunidad de Monte Blanco, en el municipio de Fortín.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes cuando ambos sujetos comenzaron a discutir por problemas personales. La confrontación escaló a golpes y uno de ellos sacó un arma punzocortante con la cual atacó a su rival.
Vecinos y familiares trataron de separarlos y pidieron el apoyo de la policía y las corporaciones de emergencia. Paramédicos de Samuv y Rescatistas Primeros Respondientes de Fortín les brindaron los primeros auxilios en el lugar. Uno de los heridos, con lesiones en el tórax y el cráneo, fue trasladado de urgencia a un hospital. El otro hombre también recibió atención médica por las heridas sufridas durante la agresión.
