in

Roba a punta de pistola

ADD

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

EL BUEN TONO

Orizaba.- Un delincuente irrumpió en un pequeño centro comercial de la colonia Centro de Orizaba y, a punta de pistola, despojó al cajero de un poco más de mil pesos en efectivo que había en caja, producto de las ventas del día. 

El atraco fue la noche del lunes cuando un sujeto se hizo pasar por cliente y entró a la tienda Súper Neto que está en el cruce de Calle Real y Sur 7, en la que se encontraban dos empleados. 

El asaltante se acercó al mostrador y le mostró un arma de fuego a uno de los trabajadores y le ordenó que le diera todo el dinero que había en la caja registradora, temiendo por su vida obedeció. 

Ya con el botín en sus manos, el “rata” salió caminando del establecimiento y huyó con rumbo desconocido, mientras que los empleados pidieron el apoyo de la Policía Municipal vía telefónica para que detuvieran al ladrón.  A pesar del fuerte operativo de los preventivos no fue posible dar con él, el apoderado legal de la tienda se presentó en el Centro Integral de Procuración de Justicia (CIPJ), para denunciar los hechos.

Superiberia ADD

Imputan a infractor

Se dan un ‘besito’