in

Roba celular

Superiberia

Córdoba.- Un empleado del bar El Portal de la avenida 5 esquina de la calle 3 en la colonia Centro, sería denunciado en las próximas horas ante la Agencia del Ministerio Público, por los delitos de abuso de confianza y robo, luego de apoderarse de un telefono celular, propiedad de la dueña del lugar.

 

Los hechos se registraron durante la tarde del miercoles cuando la víctima, Emma Camacho Blanco, al llegar al bar antes mencionado, se dirigió a la barra donde tenía su teléfono celular, sin embargo, éste ya no estaba ni tampoco el empleado del cual no fue proporcionado su nombre ya que abusando de la confianza de la propietaria lo tomó y posteriormente se fue a otro lugar para  seguir ingiriendo bebidas embriagantes.

 

Molesta por lo ocurrido solicitó la presencia de la Policía, arribando elementos de proximidad los cuales se entrevistaron con la afectada, obtuvieron las características del sujeto que se apoderó del teléfono y posteriormente iniciaron su búsqueda, sin embargo, no hubo resultado alguno.

 

Por tal motivo la afectada indicó a las autoridades que acudiría ante el Ministerio Público para presentar una denuncia por los delitos antes mencionados. 

CANAL OFICIAL

AVISO DE ROBO MOVILIZAN A policías FEDERALES

No entrega terreno