• Lo capta cámara de videovigilancia
  • Vestido con sudadera, gorra y armado con una pistola, un ladrón se llevó las ventas del día de una panificadora ubicada en la avenida 6 entre calles 15 y 17 en el barrio de San Miguel

Córdoba.- Por segunda ocasión en lo que va de este año, un sujeto robó a empleadas de una panificadora ubicada en la esquina de la avenida 6 entre calles 15 y 17 en el barrio de San Miguel. Vestido con sudadera y gorra, las despojó del dinero de las ventas para después darse a la fuga; sin embargo, en esta ocasión su rostro quedó grabado a través de una cámara de videovigilancia, por lo que las afectadas presentarán una denuncia ante la Fiscalía Regional.

El asalto a mano armada se registró ayer por la noche, luego de que el sujeto que llevaba una gorra y una pistola, asaltó a empleadas de una panificadora, quitándoles el dinero de las ventas para después salir corriendo.

El robo quedó grabado a través de una cámara de videovigilancia, en la cual se aprecia el rostro del delincuente, por lo que los encargados del lugar piden a la ciudadanía que en caso de ubicarlo proporcionen mayor información, ya que será denunciado ante la Fiscalía Regional y se proceda en su contra por el delito de robo.