in

Roba-llantas, sin castigo, comandante ‘Tormenta’ ¿corrupto o inepto?

Superiberia

En Fortín, en la ciudad de Orizaba, en Ixtaczoquitlán, así como en los fraccionamientos Villa Verde, San Román, Toxpan, San Nicolás en Córdoba, los roballantas han estado operando sin que ninguna autoridad policiaca logre detenerlos.

En videos de las cámaras de los afectados, que han llegado a esta casa editorial de El Buen Tono, se ha dado a conocer la identidad de los delincuentes en los momentos en que desmantelan las unidades, las dejan sobre blocks y escapan.

¿CÓMPLICES?

¿Y las cámaras de los arcos de seguridad están de adorno? ¿O será que quienes las operan trabajan en complicidad con los delincuentes?

A pesar de las constantes quejas de vecinos afectados, los delincuentes siguen operando. Sin embargo, el comandante “Tormenta” se ha dedicado únicamente a detener borrachos y a fabricar algún delito de manera ilegal, al “sembrarles” droga para justificar su trabajo.

Estos robos de llantas se suman a los atracos a casas habitación en diferentes fraccionamientos, colonias y unidades habitacionales de la ciudad. 

Robos que se han registrado a plena luz del día, como se ha demostrado en videos. Sin embargo, a la autoridad policiaca ni a su mando el comandante “Tormenta” les interesa la seguridad de los cordobeses.

CANAL OFICIAL

Identifican a 3 desmembrados, una era menor de edad

El Comité Olímpico Internacional rechaza la solicitud de Manny Pacquiao para participar en París 2024