in

Roba moto en plaza comercial

Superiberia PUBLICIDAD

Orizaba.- Durante un fuerte operativo la Policía Municipal logró ubicar y detener a un presunto “roba-motos”, quien llevaba a rastras una unidad que minutos antes había atracado del interior del estacionamiento del mercado Soriana de Circunvalación.

A disposición de las autoridades del Ministerio Público del sector Norte quedó Ulises Barrientos González, de 21 años, quien tiene su domicilio en Sur 10, número 471, entre Poniente 7 y 9 de Orizaba, para la responsabilidad que le resulte.

Con relación a este delito, se conoció que ayer alrededor de las 8:00 horas el agraviado, José Manuel García Rodríguez, de 22 años, quien tiene su domicilio en la colonia Abelardo L. Rodríguez, se dispuso a realizar una recarga de saldo a su teléfono celular.

Se bajó en el estacionamiento de la tienda comercial Soriana, ubicada en Oriente 31,entre Nortes 4 y 6, por lo que aparcó su moto marca Yamaha, modelo 2001, color blanco, sin placas de circulación.

Y es que, en menos de 10 minutos que tardó el José Manuel en ingresar el saldo, un delincuente se robó la moto.

Pronto fue requerida la asistencia de la Policía Municipal, por lo cual las unidades se encargaron de implementar un dispositivo de búsqueda, con el agraviado a bordo de una de las patrullas.

Fue en Norte 8, entre Oriente 37 y 39 cuando los preventivos localizaron a Ulises Barrientos, quien empujaba la moto Yamaha, por lo que enseguida lo intervinieron.

Ante el señalamiento directo de la parte agraviada, el presunto “roba-motos” quedó a disposición de las autoridades ministeriales, las cuales definirán en las próximas horas su situación jurídica.

 

GUILLERMO RAMOS T.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Fluyen los pagos de liquidaciones

Hurta el celular de su empleador