in

Roba sujeto 2 computadoras

Superiberia

Córdoba.- Policías municipales lograron capturar la madrugada de este miércoles en la avenida 13 y calle 41, de la colonia La Estrellita, a un reciclador que tenía en su poder dos computadoras, dos cizallas y un candado, que presuntamente había “volado” minutos antes para robarse los aparatos.

Aparentemente, el sujeto se habría introducido de forma clandestina a un local de computación ubicado en la colonia Desviación, perteneciente al municipio de Amatlán, de donde sustrajo dos CPU´s, con sus dos monitores marca Samsung, utilizando para cometer el ilícito dos cizallas de diferentes tamaños y de “corte rudos”.

Se trata de Élfego Villano Piña, de 23 años, de oficio reciclador, con vivienda en la avenida 11 bis y calle 37 de la colonia Lázaro Cárdenas, quien fue detenido por la policía alrededor de las 04:30 horas en la avenida 13 y calle 41, el cual al ver la patrulla, simuló estar realizando una llamada de un teléfono público.

Informes policiales, destacan que los objetos robados son propiedad del profesor Jorge Morales Martínez, de 52 años, quien presentó una denuncia correspondiente por el delito de robo cometido en su agravio.

El aprehendido al ser entrevistado en los separos municipales, dijo ser inocente de los hechos que se le imputan, argumentando que él realizaba una llamada telefónica a una farmacia para solicitar unas medicinas, cuando fue sorprendido por las fuerzas del orden.

El caso es que el presunto delincuente está a disposición de la Agencia Sur del Ministerio Público, quien en el transcurso de las próximas horas determinará su situación jurídica, antes que se venza el término de las 48 horas.

 

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

Vicente Guerrero

Timan a locutora con venta de camioneta

Cárcel al asaltante de autobús