Río Blanco.- Una joven estudiante pidió el apoyo de los elementos de la Policía municipal para que buscaran a un hombre quien aprovechó un descuido para robarle su teléfono celular, luego de tomarle una fotografía durante un desfile.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 12:00 horas cuando Marisol Rosales Piña de 20 años de edad se encontraba participando en un desfile por motivo de la primavera, ya que iba cuidando a los niños participantes en uno de los tráileres adornados.

Fue entonces cuando un hombre de tez morena quien vestía pantalón de mezclilla, playera azul y con gorra supuestamente iba en apoyo de quienes conducían las tarimas de los tráileres por lo cual iba a un costado de los alegóricos.

Debido a eso, la joven le pidió que tomara unas fotografías al carro en donde iban los niños que ella cuidaba mientras la chica iba arriba de la plataforma, fue cuando el hombre aprovechó un descuido para apoderarse de un celular Sony Xperia.

Cuando la joven se dio cuenta el hombre ya no estaba por lo cual rápidamente pidió a los efectivos municipales que realizaran una búsqueda pero lamentablemente no lograron dar con el responsable, por lo que ahora acudirá al Ministerio Público para interponer la querella correspondiente.

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono