in

Robada y recuperada una camioneta

Superiberia

portada

Ixtaczoquitlán.- Elementos de la Policía Federal aseguraron una camioneta de tres toneladas, la cual estaba abandonado en el municipio de Amatlán, misma que fue robada horas antes en el tramo carretero Buena Vista-Fortín, de la autopista a Puebla.

El decomiso de la unidad se llevó a cabo la tarde del jueves, cuando efectivos de la citada corporación fueron alertados sobre el robo que habían sufrido de una camioneta de carga.

Señalaron que habían dejado de tener contacto con la camioneta Ford F-350, color blanco y placas LA-766-91 de México, acoplada a una caja seca, cargada con artesanías, siendo rastreada por última vez a la altura del kilómetro 276, en el tramo carretero que va de la comunidad Buena Vista a Fortín.

De inmediato, se implementó un despliegue de varias patrullas de la Policía Federal, señalándose que un vehículo con dichas características, había sido avistado en avenida Hidalgo y Francisco Hernández, de la localidad San José de Gracia, en Amatlán.

Tras verificar la unidad, fue asegurada por los efectivos federales, quienes ordenaron su traslado a un depósito vehicular de la zona, en donde quedó resguardado y a disposición de la Fiscalía.

CANAL OFICIAL

Cobran otra vida las motocicletas

No llegaron las tortillas