JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Agencia

La Tinaja,Veracruz.- En cuestión de dos horas, cerca de 20 toneladas de frutas y verduras fueron robadas tras un accidente ocurrido en la carretera Córdoba-Yanga-La Tinaja, a la altura del kilómetro 14. En el siniestro, registrado en la madrugada del lunes, un operador resultó herido.

De acuerdo con los reportes de emergencia, el accidente tuvo lugar en la parada La Concha, en el tramo Yanga-La Tinaja. Paramédicos del Samuv acudieron al lugar y trasladaron al conductor del camión Torton, identificado como Esteban Vásquez Flores, a un hospital en Córdoba para su atención médica.

El percance ocurrió cuando un camión Torton blanco, con carrocería de redilas y cargado con frutas y verduras, chocó contra un automóvil azul marino con franjas blancas, lo que provocó que volcara sobre su costado izquierdo. Como consecuencia, la carga quedó esparcida en la carretera.

En cuestión de minutos, decenas de personas se llevaron las cajas con mercancía en carretillas, diablitos, automóviles e incluso al hombro, sin que ninguna autoridad interviniera para evitarlo.

Cerca de la 01:00 horas, la circulación fue reabierta luego de que los vehículos siniestrados fueran retirados y trasladados al corralón de Córdoba para el deslinde de responsabilidades.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close