

Fortín.- Mientras Armel Cid sigue en su mundo de mentiras entreteniendo a unos cuantos con su solicitud de convertir a Fortín en Pueblo Mágico, el fraccionamiento es azotado por una ola de delincuencia.
El día de ayer a las 12:00 horas, a plena luz del día, un sujeto entró a robar a una casa en pleno fraccionamiento, a escasas dos cuadras de la casa del Alcalde golpeador.
Los mismos vecinos siguieron al ratero mientras llamaban a la policía, para posteriormente ser aprehendido y presentado ante el Ministerio Público.
Mientras tanto, Armel golpea señoras, se embolsa un megasueldo y viaja al extranjero, ausentándose de sus obligaciones, sin que le descuenten los días que se va de vacaciones.
Con todo esto, todavía se atreve cínicamente a declarar que está esperando volver Pueblo Mágico a este saqueado, deteriorado y devastado municipio!
Aquí le aconsejamos a Armel que deje su cargo y vaya a rendir cuentas a la justicia y dé oportunidad a que otros vengan a rescatar esta ciudad, que en su tiempo fue internacionalmente conocido por su belleza y el aroma de sus flores.
de la redacción
el buen tono
