in

ROBan a taxista

Superiberia

Tlaquilpa.- Dos sujetos armados con cuchillos, sometieron y amagaron a un taxista originario de Río Blanco, para despojarlo de su vehículo de alquiler y todas sus pertenencias. El afectado acudió ante las autoridades municipales del municipio para solicitar el apoyo.

 

El agraviado es el chofer Fernando Hernández Muñoz, de 57 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Carrillo Puerto, número 58, del municipio de Río Blanco.

 

Según indicó, estos hechos ocurrieron la noche del pasado jueves, alrededor de las 22:00 horas, cuando dos sujetos le hicieron la parada en la central de autobuses Adelas. Le pidieron un servicio para la cabecera municipal de Tlaquilpa.

 

Fernando subió a sus supuestos clientes y se encaminaron a su destino a bordo del taxi con número económico 302 de Orizaba.

 

Cuando circulaba en el tramo carretero de Zihuateo-Tlaquilpa, repentinamente la pareja de delincuentes le pidieron al ruletero que detuviera la unidad porque iban hacer una necesidad fisiológica.

 

Armados con cuchillos, los sujetos amagaron al taxista y le exigieron las llaves del automóvil marca Nissan Tsuru, modelo 2009, con placas de circulación 6401-YCZ del estado.

 

Después de robarle sus pertenencias, los delincuentes escaparon.

 

Fernando Hernández se presentó con el síndico único de Tlaquilpa, Armando Sánchez Rosales, a quien le pidió su intervención por este atraco.

CANAL OFICIAL

Deja aguacero dos choques en carretera

Apelan presuntos asesinos de profesor